Skip to main content

¿SON CONFIABLES LAS PRUEBAS DE EMBARAZO CASERAS? ¡AQUÍ TE ENSEÑAMOS A CÓMO USAR LAS NUESTRAS!

Si has intentado concebir un hijo o has notado que tu ciclo menstrual no te ha bajado, lo más probable es que ante la duda busques certezas de peso que puedan propiciarte algunas respuestas a la altura de tus expectativas. Por eso, en DHM Global queremos mostrarte por qué las pruebas caseras de embarazo son confiables y, precisamente, por qué una de las nuestras es la mejor opción para ti. 

Las pruebas de embarazo caseras utilizan tu orina para determinar si estás embarazada o no. Estas son las pruebas que ves en los estantes de la farmacia, supermercado y tiendas minoristas. Están diseñadas para mostrar si tu orina contiene una hormona llamada gonadotropina coriónica humana.

Lo más importante que tienes que tener en cuenta es que la prueba se realiza en una etapa muy temprana, cuando tus niveles de hCG (hormona del embarazo) no son lo suficientemente altos. ¿Y por qué escoger nuestra prueba casera embarazo lápiz como una alternativa ideal para buscar una resolución a tu incertidumbre? ¡Pues a continuación te lo contamos!

Lo que tienes que saber al respecto es que este producto cuenta con un 99% de precisión y que además cuenta con una sensibilidad de 25mlU/mL, lo que permite la detección temprana de la hCG, ¿y lo mejor? ¡Que es muy sencilla de utilizar! Aquí te enseñamos el paso a paso. 

✅En primer lugar, trata de no orinar por lo menos dos horas antes de realizarte la prueba casera, así podrás mantener la concentración de la hormona hCG en la orina

✅Procura mantener tus manos higiénicas a la ahora de sostener el dispositivo lápiz.

✅Destapa el empaque sin exponer la parte absorbente de la prueba.

✅Entre 5 y 10 segundos, procura dirigir la punta absorbente del flujo de tu orina.

✅Lo que sigue es esperar el tiempo indicado. Unos cinco minutos, por ejemplo; todo con el fin de que la muestra migre a lo largo de la tira reactiva

✅En cuanto a los resultados ten en cuenta lo siguiente: Si observas dos líneas; una en la zona de control y otra en la zona de prueba, ¡entonces es positivo! Por el contrario, si únicamente observas una línea solo en la línea de control, podrás estar segura de que es negativa. Y por último, si no se forma línea de control, en dado caso, la prueba deberías volver a realizártela. 
En DHM Global hacemos énfasis en leer el inserto y cumplir con las recomendaciones de almacenamiento y uso para asegurar la fiabilidad del resultado; sea positivo o negativo. Recuerda siempre que DHM siempre está presente en cada etapa de tu vida.

Deja un comentario